BPM

Business Process Management (BPM)

, es un framework metodológico y tecnológico, cuyo objetivo es mejorar la eficacia de los procesos de negocio de una organización.

Sus macro actividades son el descubrimiento del estado actual de los procesos, reingeniería, diseño o flujo del proceso, organización, documentación, automatización, medición, monitoreo y optimización de forma continua.

Los procesos de negocio son articulados a través de un mecanismo de orquestación (BPM), que integra de manera armónica y sincronizada las actividades manuales (ejecutadas por personas) y automáticas (ejecutadas por aplicaciones).

En resumen un proceso de negocio es el flujo de una serie de actividades que en conjunto cumplen un objetivo, que genera valor y que está orientado a una estrategia.

servicios

 

Servicios

  • Análisis del estado actual de procesos
  • Centralización de procesos y documentación
  • Modelado de procesos BPMN 2.0
  • Definición de SLA’s y arquitectura de KPI’s
  • Automatización de procesos BPM
  • Creación de monitores o dashboards en tiempo real
  • Creación de alertas y notificaciones
  • Instalaciones, configuraciones y afinaciones de plataformas BPM
  • Gobierno, ciclo de vida y dependencias en los procesos
  • Creación de reglas de negocio y centralización en motores de reglas

 

 

Log in