¿Quienes somos?

Busqueda de información

¿Quienes somos?

 

Somos los expertos de Middleware en temas de SOA, BPM, Cloud, Móviles y Java


Además nos hemos preocupado por soportar todo nuestro trabajo y sus entregables en metodologías de planeación, seguimiento, platillas documentales y sistemas estándares que permitan el avance sólido, progresivo y efectivo de los proyectos en los que nos involucramos

 

Pero para entender a mayor detalle que hacemos, explicaremos la necesidad básica que cubrimos

Somos una empresa que se formó a partir de la necesidad de integrar soluciones de manera estándar, pero exactamente ¿a qué nos referimos?
La evolución del software ha creado múltiples plataformas, lenguajes, sistemas y aplicaciones, de tal forma que toda la tecnologia creada a la fecha está desarrollada en múltiples "idiomas" de programación. Dependiendo de su construcción y la forma en que cada software se conceptualizó, se permite cierto funcionamiento a usuarios finales, administradores o se habilita cierta interacción con sistemas externos

Pero siempre hay una problemática y es la necesidad básica por la que BAWARE existe, que conlleva a la siguiente pregunta, ¿cómo puedo comunicar una aplicación/sistema/plataforma con otra que no habla el mismo idioma?

n quienes somos

Por ejemplo, supongamos que tenemos un iphone, y algun sistema de iluminación en casa conectado a la red inalámbrica (WI-FI)
¿Cómo es posible que los comandos de voz a Siri en un Iphone, permitan encender o apagar las luces?, bueno pues esto es un ejemplo de integración entre plataformas que nativamente no hablan en mismo idioma.

Entonces la palabra clave en el mundo BAWARE es INTEGRACIÓN!

Entonces, ¿Quiénes somos?
Somos una empresa que nació en 2012 a partir de la necesidad de INTEGRAR sistemas cuando estos no se comunican nativamente entre sí.
Su fundador Mauricio Olvera, trabajó varios años en Oracle, atendiendo proyectos en México, Latinoamérica y Europa como especialista de Middleware fundando BAWARE en Febrero de 2012.
Somos una compañía de nicho que se enfoca exclusivamente a temas de SOA, BPM, Servidores de Aplicaciones, Bases de datos, Aplicaciones Móviles, ambientes en Nube y BigData.

 

Log in